lunes, 5 de mayo de 2014

CONSPIRANOIA, CAMBIO CLIMÁTICO Y LA VERDAD INCÓMODA DE AL GORE



Esta entrada se la dedico a mi amigo Tony. Todos somos algo conspiranoicos.

Puede parecer que no pero las teorías conspirativas no son un invento moderno. A principios del siglo pasado se escribió un libro titulado Los protocolos de los sabios de Sión, que no era otra cosa, que un libelo creado por colaboradores del zar de Rusia para justificar el antisemitismo de la Rusia de los zares. Los judíos, a través de la masonería y del comunismo tenían un plan para conquistar el mundo. De ahí viene la conspiranoia de Franco por el "contubernio masónico-judeo-bolchevique". Solo así se puede entender la mala fama que ostenta la masonería en España, no así en los EEUU, Francia, UK, o países iberoamericanos cómo México o Argentina.

Algunas conspiranoias pueden parecer inofensivas a la vez que graciosas. Rula un vídeo por YouTube donde localizan a Elvis vivito y coleando en Argentina: https://www.youtube.com/watch?v=KCfaRZdes-g#t=71. También podemos encontrar una fotografía de un supuesto Hitler que había escapado de la muerte y logró camuflarse y murió en Brasil  de viejo. La fotografía que usaron para documentar dicho descubrimiento es toda una poesía: http://bajurtov.wordpress.com/2014/01/25/escritor-judio-dice-que-hitler-murio-en-brasil-y-que-gustaba-mucho-de-las-negras/. Sobre Hitler hay más de una obra. Según el prestigioso diario monárquico ABC:
Los rumores en el sur de Argentina siempre fueron constantes y hasta quedaron reflejados en un libro del periodista Abel Basti. Éste lo cuenta todo en «Tras los pasos de Hitler», donde asegura que el Führer no se suicidó sino que huyo a la Patagonia Argentina y a Paraguay donde utilizó, entre otros nombres, el apellido Kirchner para mezclarse con la población.
Hasta Mikel Jackson sigue vivo: http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/michael-jackson-vivo/csrcsrpor/20090804csrcsrcul_3/Tes . El hombre no llegó a la luna; los extraterrestres están infiltrados en los gobiernos de los EEUU.; Las pirámides la construyeron seres interplanetarios; nos fumigan desde el cielo.

He de reconocer que sobre esas supuestas fumigaciones uno siempre ha tenido sus dudas. Los chemtrails, esas estelas que van dejando los aviones en el cielo, a veces me causan extrañeza, a mi y a mucha gente, pero enseguida me asaltan muchas dudas. Cada vez hay más aviones surcando el cielo por las rutas comerciales, esto es cómo si nos extrañásemos por ver una autopista en hora punta abarrotadas de vehículos, no se, no conozco nada sobre las rutas comerciales, ni de la frecuencia con que salen aviones de los aeropuertos. Si nos quisieran fumigar, lo lógico sería que lo hicieran de noche, las estelas serían dificilmente visibles, además, si nos fumigan desde el cielo, todos seriamos propensos a infectarnos: fumigadores y fumigados. Desde hace muchos años vengo viendo esas extrañas estelas producidas por los aviones que surcan el cielo, parece ser que es un experimento que dura más de veinte años, dentro de otros veinte esas estelas seguirán apareciendo, habrá que inventarse otra historia.

Hay otras cosnpiranoias que no son tan inocentes; cómo la del 11M. Zapatero y sus secuaces socialistas organizaron un golpe de Estado encubierto con ayuda de la ETA para conseguir ganar unas elecciones que a priori tenían perdidas. Daño político realmente no hubo porque Zapatero volvió a ganar unas segundas elecciones- solo la crisis logró apearle de la Moncloa-. El daño irreparable se lo hicieron a las víctimas de este terrible atentado. Pilar Manjón victima del terrorismo islámico ha sido insultada infinidad de veces. En la prensa leíamos:
La presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha criticado que la Fiscalía haya actuado de oficio en la 'Operación Araña', donde 21 tuiteros han sido detenidos por enaltecimiento del terrorismo, mientras que siempre se ha opuesto a las distintas querellas que ella ha presentado cuando ha recibido amenazas e insultos.
Otra de las cospiranoias es la negación del calentamiento global. Aquí nos encontramos con los oscuros poderes económicos. Hay muchos vídeos por la red. Muchos, demasiados diría yo. En uno de esos vídeos decían que Al Gore había sido denunciado por, nada más y nada menos, que 30.000 científicos. Casi "na" lo del ojo y lo llevaba en la mano. Al Gore defiende que el calentamiento global provocará grandes catástrofes, cada vez hay más científicos de acuerdo en este aspecto. Hombre, si nos hacemos caso del primo de Mariano Rajoy, pues lo del cambio climático es una vulgar mentira de los verdes izquierdosos. Por cierto, estoy buscando la lista de los nombres de esos 30.000 científicos que denunciaron a Al Gore Y NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO. Si ustedes tienen más suerte me avisan. Ah, la supuesta denuncia se realizó en 2008 y estamos en 2014, ¿ALGUIEN SABE CÓMO HA CONCLUIDO TODO? Pero esto es una guerra perdida contra los que tienen la sartén por el mango: los poderosos. En Efecto, yo también soy conspiranoico. Y es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

He aquí una de mis conspiranoias:
NVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS


Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.


Un amigo me dijo una vez: "no te creas nunca lo que no puedas comprobar". O cómo decían en Expediente X: "la verdad está ahí fuera"

1 comentario:

  1. Teorías de la conspiración hemos tenido para dar y tomar. Desde la muerte de Prim, pasando por el accidente donde murió José Sanjurjo, el atentado de Carrero, etc, etc.... Somos un país muy conspiranoico.

    ResponderEliminar