lunes, 19 de mayo de 2014

La fiesta de los Palomos y la intransigencia ultracatólica.

Fotografía extraída de la web http://www.48horasbadajoz.com/

De nuevo, y una vez más, los más intransigentes a causa de su militancia religiosa vuelven a mostrar su inquina a todo lo que se salga de la moral sectaria del integrismo católico. En una web donde se publicitan libros escritos para justificar a los que dieron un golpe de Estado el 17, 18, 19..., de julio, han publicado una diatriba anti-homosexual.

Como mucho sabréis este fin de semana se ha celebrado la fiesta de los "Palomos Cojos". Esta fiesta nació como iniciativa del programa del Wyoming a raíz de unos comentarios poco afortunados del sr. Celdran. El antiguo alcalde de Badajoz supo coger el reto e inteligentemente -todo hay que decirlo- permitió que la fiesta se realizara dando el visto bueno del ayuntamiento.

Esta última edición de la fiesta de los "Palomos" ha sido subvencionada con 95.000 € por el actual alcalde de Badajoz , el popular sr. Fragoso. Actuaaiones teatrales y musicales como las Nancys Rubias, Edurne; Dj's famosos como Carlos Jeam..., han hecho las delicias de los miles de asistentes a la fiesta "palomera"

La fiesta ha sido todo un éxito. Se calcula que han asistido al evento entre 18.000 y 22.000 personas. Las plazas hoteleras han estado casi al 100 por 100, las terrazas del centro de Badajoz abarrotadas durante todo el día hasta altas horas de la madrugada. Los pubs y discotecas del casco antiguo no daban abasto para servir consumiciones a todos los que acudían con ganas de fiesta. En general ha sido un oasis para los negocios hosteleros y una buena forma de traer turismo a Badajoz.

Como siempre hemos tenido que lamentar la violencia de los descerebrados, estos no son los anti-sistema de siempre, son los típicos macarrilas de discoteca, también conocidos por "canis". Según el diario Hoy  hubo dos heridos graves durante la fiesta "palomera":
hay dos casos graves. Uno como consecuencia de un traumatismo craneal por agresión, y el otro consiste en una fractura complicada de tibia por caída fortuita.
Nada nuevo en Badajoz. Ya en el año 1988 en el País podíamos leer:
Un joven, herido por arma de fuego en la clausura del carnaval de Badajoz
Un joven de 15 años resultó herido de gravedad al recibir un disparo de escopeta en las proximidades de la plaza de San Francisco, en Badajoz, donde se celebraba la verbena de clausura del carnaval.El joven resultó herido por disparo de escopeta cerca de la medianoche del martes y posteriormente una persona comunicó a la Policía Municipal que había visto a una persona correr con una escopeta de cañones recortados. Poco después, agentes de policía detenían a dos jóvenes de 14 y 16 años como presuntos autores del hecho.
 Por otro lado, siguen sin conocerse las causas de la muerte de José Manuel Lorenzo Real, de 33 años, que falleció en la madrugada del lunes tras recibir varías heridas por arma blanca cuando transitaba, vestido de bandolero, por una céntrica calle de Badajoz.
Sin ir más lejos esta última edición de los carnavales hirieron con arma blanca a un menor en la plaza de San Juan. Todos los años hay heridos en los carnavales pacenses a causa de las reyertas. Pero no solo hay heridos en las fiestas "mayores": ferías, carnavales, fiestas de fin de año, etc. Todos los fines , o casi todos los fines de semanas se producen altercados el discotecas y pubs de toda España.

Algunos intentando desacreditar la fiesta "palomera" han publicado en esa web donde hacen gala de un tradicionalismo católico feroz algún artículo al respecto:

18 mayo, 2014 | 

Este es el resultado de la “fiesta” homosexualista de “los palomos” que costó 95.000 € de los impuestos de los extremeños dilapidados por la gestión del PP.



La Junta de Extremadura, que gobierna una de las comunidades con más necesidades sociales, dilapidó 16 millones de pesetas entregados a la fundación homosexualista,  Triángulo Extremadura, con fuertes conexiones con el PP, para subvencionar la fiesta de “los palomos”, cuyo origen está en el programa “el intermedio” de La Sexta, presentado por  el “gran Wyoming”.


Es de verguenza ajena la cursileria de la exposición de motivos para justificar el derroche de dinero público que se puede ver en el Diario Oficial de Extremadura
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2014/860o/14040082.pdf

Esto es el resultado de la “inversión” de la Administración detentada por el Partido Popular, dinero que no irá a fines sociales: 

  • Violencia, heridos, y basura: toda una metáfora de los participantes y de la clase política que patrocina


74 personas han requerido asistencia sanitaria, dos de ellas en estado grave




Y la CEE poniendo  13TV y  COPE  al servicio del partido progre de derechas que dedica los recursos públicos a subvencionar el homosexualismo

————–


Lamentable el articulito. Como hemos puesto de relieve, heridos suele haberlos todos los fines de semana en cientos de discotecas españolas y en cientos de ferias y eventos deportivos. ¿Prohibimos las discotecas, las ferias y los partidos de fútbol? Prohibamos los toros pues, una fiesta violenta donde corre la sangre del toro sacrificado y en algunas ocasiones las del torero "sacrificador". En la red no podemos alegrarnos de la muerte de nadie sin miedo a ser investigados, pero si podemos fomentar el odio contra la homosexualidad. El odio contra la homosexualidad también es permitido desde los púlpitos alegando la famosa y falaz "libertad religiosa". La libertad religiosa solo pudiera y debiera entenderse como la libertad a profesar cualquier tipo de religión, no solo la católica. Los musulmanes radicales y los católicos integristas piensan que su religión es la única y verdadera, los que no comulgan con ruedas de molino son todos unos infieles. Lamentable visión de la religión y de la vida.

Y sobre la mierda después de una macrofiesta le aconsejaría al católiquisimo sr. Morillo que viera como quedan las calles llenas de cera después de las procesiones de Semana Santa. Bien que se tienen que emplear los servicios de limpieza para retirar los restos de la devoción católica.

Este texto es de la web publico.es:

La Jornada Mundial de la Juventud deja 43.387 kilos de basura en un día


Tras las declaraciones del alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, en las que afirmaba:
 "La jornada no le cuesta nada al Ayuntamiento" , los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido durante la jornada de ayer 43.387 kilos de basura en las calles en las que se celebraron los actos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado con motivo de la visita del papa y las actividades programadas, un dispositivo de limpieza especial con 120 operarios y 40 máquinas para garantizar la limpieza de las calles al finalizar cada uno de los eventos. Esta semana trabajarán unos 1.373 trabajadores, 600 de ellos del Selur y el resto de la limpieza diaria con el objetivo de devolver la normalidad y mantener la salubridad a la ciudad. Estos empleados han contado con el apoyo de 476 máquinas en su trabajo y dispondrán de 1.200 contenedores para residuos distribuidos en las zonas donde se celebren los distintos actos programados.
¿Acaso son los jóvenes católicos más limpios que nadie?



Según nos han contado: Los servicios municipales de Medio Ambiente de Madrid tardaron una semana en recoger las toneladas de basura que produjeron los peregrinos en la base aérea de Cuatro Vientos, donde se realizó una vigilia, dentro del encuentro mundial de la juventud católica.
Leer más: http://www.ecologiaverde.com/la-basura-de-las-jornadas-mundiales-de-la-juventud/#ixzz329pCou9F

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada