lunes, 19 de mayo de 2014

Pablo Iglesias, la nueva izquierda ilusiona.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Se podría afirmar que Jiménez Losantos es la lengua más afilada del periodismo español. Este periodismo basado en el insulto y la descalificación personal es de una calidad pobre. No es comprensible que Losantos pueda tener seguidores. O sí, si lo es.

Desde las esferas conservadoras donde incluimos a periodistas -Marhuenda, Eduardo Inda- y políticos -cualquiera del Partido Popular- están pidiendo un acoso sistemático a la libertad de expresión en la Red. Tendríamos también que acordarnos de esos religiosos que fomentan la homofobia y el odio a la homosexualidad. Y ¿qué me dicen de este líder espiritual de la derecha española llamado Jiménez Losantos?, acusa a Pablo Iglesias, nada más y nada menos de estar "ligado a los crímenes de Venezuela". ¿Qué quiere decir? ¿Qué es cómplice de los asesinatos ocurridos en Venezuela? Tal vez, y digo solo, tal vez, en el diario de Jiménez Losantos haya más de uno ligado a los crímenes de Venezuela. En dicho diario se defienden las manifestaciones en contra el gobierno de Nicolás Maduro, y en esas manifestación la oposición venezolana también ha causado muertes criminales. Los asesinatos de la oposición venezolana son ignorados por los chicos de Jiménez Losantos y por él mismo. Una tremenda pena, penita, pena.

El caso es que algunos sondeos le auguran un escaño al partido de Pablo Iglesias. A estos nuevos liberales les ponen nerviosa la verdadera izquierda. Seguro que el nombre de Pablo Iglesias le producirá salpullidos a más de uno: el de este Pablo Iglesias y el del que fundó en clandestinidad el PSOE

2 comentarios:

  1. Juan Antonio, al margen de la opinión que me merezca Pablo Iglesias, yo no creo en modo alguno que este señor produzca sarpullidos en las filas del PP. Incluso creo que más gien al contrario. ¿O acaso algún votante del PP va a cotar a Podemos? Le viene cojonudo al PP, ya que se va a llevar votantes de IU y del PSOE. Al PP le pueden joder más partidos tipo VOX o Ciudadanos.
    Un saludo, que mañana gane mi Real y que el domingo lo haga quien quiera los ciudadanos, qunque me temo que ganará por goleada la abstención y sefuiremos arreglando el país en los bares.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón, Al PP le viene bien que los votantes del PSOE se marchen a otras formaciones. Lo de los sarpullidos lo digo por como hablan de el en ciertos sectores de la derecha.

    En Badajoz los hoteles están al 100%100 a causa del partido. Hospedarse en la ciudad de Ibn Marwan es más barato que pernoctar en la capital lusitana. Tenemos Lisboa a 200 km por autovía.

    A mi el fútbol es algo que no me apasiona, pero por tradición me pongo del lado de At. de Madrid, en tiempos el Badajoz fue cantera de Atlético.

    Y sobre las elecciones: lo de siempre ganará el PP y le seguirá el PSOE. El bipartidismo ni ha desaparecido ni desaparecerá, por mucha abstención que haya.

    ResponderEliminar