viernes, 15 de abril de 2016

Franco y el PP.


Fraga (fundador del PP) al lado de Franco
... Y Franco es el padre de todos los peperos

2 comentarios:

  1. Ya que a los franquistas no se los derrotó legítimamente como sí se derrotó a los nazis y a los fascistas, por lo menos, habría que derrotarlos ahora, formando un gobierno en donde estuvieran todos menos ellos, los herederos convictos del franquismo.
    Ya; ya sé yo que eso es muy difícil. Que está costando mucha saliva y muchos ríos de tinta y no se ve la luz al final del túnel. Pero es urgente, necesario e imprescindible, derrotar, de alguna manera a los nietos del franquismo.
    No estoy en disposición de darle un consejo a PODEMOS pero si yo pudiera, les diría que se bajen las bragas todo lo que puedan, hasta los tobillos o más abajo, con tal de que no se repitan unas elecciones estériles y termine gobernándonos el de los sobre-sueldos que "no se entera" (?) de la corrupción galopante que impera en su partido.
    Queeee...., por favor, que si no pueden dar un voto positivo grapado con un cheque en blanco para que gobiernen los del centroderecha y los del centroizquierda, que, por lo menos, permitan de alguna manera que entren a gobernarnos los que no son herederos del franquismo puro y duro.
    ¡Eso!

    ResponderEliminar