sábado, 2 de abril de 2016

Inquina anti-Podemos

Colau se fotografía con una vendedora de pescado tras las declaraciones de Félix de Azúa.

Que duda cabe que la inquina anti-Podemos es fuerte y está bien organizada. Atacan por todos los frentes: Se financian a través de Venezuela e Irán, o al menos eso llevan repitiendo hace más de un año sin que hasta ahora se haya demostrado nada, pero para algunos definitivamente, como para el catedrático de la vetusta y añeja RAE, Félix de Azúa, Podemos recibe financiación ilegal y la alcaldesa de Barcelona, según él, debiera estar limpiado pescados. Algo muy digno e importante por otra parte. El pescado es imprescindible en la dieta humana. Sin estos comentarios machistas viviríamos más felices, pero sin el rico pescado que nos jalamos de vez en cuando nuestra vida sería más gris.

Rescato parte de un Editorial del diario extremista La Gaceta:
Aún no ha pasado un año de la llegada al poder en numerosos municipios de Podemos y sus afines, y ya tenemos un balance bastante completo de la verdadera naturaleza de este movimiento: manipulaciones contables y contratos ficticios para financiar ilegalmente al partido –véase el caso madrileño-, apología de la violencia política –contra las capillas universitarias o en las calles de Jódar-, ataques a la libertad personal y de conciencia de los cargos públicos –como en Huesca-, agresiones a la religión católica y a los fieles –prácticamente en todas partes-, apuesta expresa por la ruptura de la unidad nacional de España, guerracivilismo en nombre de la revancha histórica y, en fin, una larga lista de dislates que empieza por la corrupción y termina por el liberticidio. 
Esta sarta de embustes las comparten por igual la extremaderecha como la izquierda light y de juguete.  Aquí todos están de acuerdo o suelen acercar bastante las posiciones. En la Gaceta erre que erre: ¿qué manipulaciones y que contratos ficticios son esos que demostrarían que Podemos se financia ilegalmente? Y ese asalto a una capilla que está en un sitio equivocado, y que le ha costado más de 4.000 euros a Rita Maestre, ocurrió hace 5 años cuando la concejala de Podemos tenía 21 años y ni siquiera existía Podemos.También remarcaremos que esos ataques a la libertad personal y de conciencia a los cargos públicos en Huesca no son tales, puesto que el Ayuntamiento del PSOE -y no de Podemos- ha dicho que los cargos públicos cuando asistan a las procesiones lo harán a título personal y no representando al Ayuntamiento. ¿Donde está el problema amigos capillitas? . Pedir un plebiscito en Cataluña no es atentar contra la eterna unidad de España, eso es dar por sentado que el referéndum lo iban a ganar los nacionalistas catalanes, que son tan apestosos como lo nacionalistas españoles. La revancha histórica (no les gusta decir Ley de la Memoria Histórica) fue un invento de Zapatero que desgraciadamente le quedo bastante descafeinado. En fin, las mentiras de la reacción de siempre.


Ahora es el turno para Andrés Bódalo que ha sido condenado más de una vez por ciertos altercados. Una de estas condenas fue por enfrentarse a la ultraderecha fascista en la presentación de un libro de Sabino Cuadra en Jaén. En el vídeo podemos ver la calaña de la canalla fascista -que diría Queipo de Llano- montando gresca para que Sabino cuadra no presentara su libro en Jaén . Según la versión de Andrés Bodalo "lo único que hicieron el día de los hechos fue "repeler" la agresión del denunciante para que no llegara hasta donde se encontraba el diputado de Amaiur". Un servidor está plenamente seguro  que fue así, pero quien denuncia primero es el que gana. Ya sabemos cuan cobarde pueden ser los fascistas con sus denuncias. Esto ha sido comentado en el blog de un relojero poeta. Aquí el que no corre vuela y todo el mundo se apunto al carro de moda: ¡A por Podemos!

El relojero poeta que siempre ha nadado entre algodones y que parece no conocer lo que es la lucha obrera y las injusticias que se llevan cometiendo contra los trabajadores desde tiempos inmemoriales, escribe literalmente y sin comerse una letra sobre Teresa Rodríguez que es una cretina con faralaes: ¡Coño con el poeta burgués! No se puede espera otra cosa del pijiprogerío pacense.

La última condena que  ha llevado a prisión a Andrés Bódalo ( y ya veremos como se pegará más tiempo en la cárcel que los socialistas con el pasado manchado de cal) ha sido por agredir a un político socialista. Según algunas voces, entre ellas la de Julio Anguita, el juicio no ha sido todo lo justo que debiera, debido a que el testimonio de la Guardia Civil que lo exculpaba, ha tenido más contundencia que el de los municipales, policía esta que está ha sueldo del Ayuntamiento. Respetamos la decisión de los jueces pero en esta ocasión no podemos compartirla de ninguna de las maneras a razón de las informaciones que nos llegan. ¿Han pesado las anteriores condenas en el veredicto de la sentencia? De ser así nos estamos acercando peligrosamente a Venezuela.

Según El Mundo:
"Nadie ha podido ver una imagen de Andrés Bódalo pegándole al teniente alcalde de Jódar. No lo hice ni lo he hecho nunca, ni yo ni mi sindicato, porque no venimos de esa cultura", ha insistido, recordando que en el juicio hubo agentes de Guardia Civil y Policía Local que dijeron no haberlo visto agredir a nadie, así como la existencia de vídeos grabados por el Instituto Armado donde no se lo ve pegar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario