jueves, 7 de abril de 2016

La mezquindad de los anti-Podemos



Este vídeo subido a YouTube corresponde a un programa de Fort Apache que emite la cadena de TV Hispan TV. El programa se lo vende Pablo Iglesias al canal de la TV. Iraní (Hispan TV) mediante la productora 360 Global Media, por lo visto en los estudios de 360 Global Media es donde se graban los programas de Fort Apache. Como todo capitalista debe de saber, al finalizar la venta de un producto, el receptor de dicho producto debe de abonar el capital acordado por la transacción o venta. Para hacerlo más entendible, podríamos decir que Pablo Iglesias está vendiendo un inofensivo programa de izquierdas a la despreciable teocracia Iraní. Con esta arma televisiva poco daño pueden hacer los dictadores de Irán.


Armas muy parecidas a esta ha vendido el Gobierno (democrático) español a otra teocracia igual de despreciable que la Iraní, la de Arabia Saudí. Nadie podrá negar que ambas dictaduras no son homologables en Europa. Sin embargo nuestro Gobierno en 2.015 batió el record de venta de armas a los saudíes. Leemos en La Marea
PARÍS // España batió en 2015 un nuevo récord de exportaciones militares a Arabia Saudí a pesar de que este país comete crímenes de guerra “de forma sistemática e indiscriminada en Yemen”, tal y como denuncia un informe de Naciones Unidas filtrado por el rotativo británico The Guardian. Según datos de la Secretaría de Estado de Comercio, en la primera mitad de 2015 el Gobierno español autorizó ventas militares al reino saudí por valor de 448 millones de euros, una cifra superior a la de cualquier otro año y que establece un nuevo récord, convirtiendo a Arabia Saudí en el principal destino de las exportaciones de armamento español –25% del total-.

Los torpedos, bombas, misiles, aviones militares y sistemas de dirección de tiro fabricados en España y enviados al reino saudí estarían violando el Tratado sobre Comercio de Armas, así como de la Posición Común de la Unión Europea, la regulación de la OSCE para la venta de armas convencionales y la Ley 53/2007 sobre control del comercio exterior de material de defensa y de doble uso, tal y como denuncian Amnistía Internacional, FundiPau, Oxfam Intermón y Greenpeace en una carta abierta dirigida al gobierno en funciones y a Navantia, que en las próximas semanas espera cerrar un acuerdo de 2.000 millones de euros para suministrar al régimen saudí cinco fragatas militares. Leer más...
448 millones en armas ha vendido España con la connivencia del sr. Morenés a los criminales de guerra de Arabia Saudí. Según leo en el diario del intoxicador Eduardo Inda, "el régimen de Irán financia Podemos". Esto, además de ser una mentira de las tantas que acostumbra a difundir Okdiario, es una incorrección, por esa regla de tres Los dictadores saudíes también financian a los que les venden armas. Y hay mucha diferencia entre vender un programa cultural, a vender armas que matan a personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario