martes, 5 de abril de 2016

¡Víva Chávez! ¿La financiación de Podemos? Suma y sigue


Ya han archivado varias denuncias sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos. El último supuesto escándalo son unos papeles filtrados por un traidor comprado por la "bendita" y maravillosa democracia de los pacíficos EEUU. Según OKdiario:
Los documentos que obran en poder de la Policía española explican que los pagos aquí firmados se realizaron en los años 2008 (1,9 millones de dólares), 2009, 2010 y 2011 (3,1 millones de dólares) y 2012, 2013, 2014 y 2015 (1,7 millones de dólares), por el propio Isea, antes de escapar en 2013 a Estados Unidos como testigo protegido de la DEA, la Agencia de EEUU contra las drogas. En todo caso, desde el año 2003 la Venezuela chavista venía entregando fondos a la Fundación CEPS, y todos ellos suman la cantidad reseñada [alrededor de 7.000.000 de euros]
No dudamos de la veracidad de estos datos, esto es algo público que sabemos desde hace tiempo. La propia Fundación CEPS antes de su disolución y visto las malas informaciones que de ella se estaban manifestando hizo la siguiente declaración:
(...) La Fundación CEPS lleva trabajando en el ámbito de la cooperación técnica internacional para el desarrollo desde su origen -15 años ya- (...) La Fundación CEPS ha ingresado y gastado en los tres últimos años las siguientes cuantías: 2011 (Ingresos: 442.838,63 euros. Gastos: 625.302,05 euros), 2012 (Ingresos: 778.963,80 euros. Gastos: 639.979,06 euros) y 2013 (Ingresos: 798.059,52 euros. Gastos: 800.172,08 euros).
Veamos, desde el 2.011 hasta el 2.013 -3 años-, la Fundación CEPS dice que ingresó un total de 2.000.000 de euros (ellos mismos nos dan los datos). En sus quince años de funcionamiento es de suponer que han recibido más de esos 7.000.000 de euros de los que habla la prensa dicharachera española (Okdiario o ABC). Esta noticia no es sino más que otro déjà vu, cansino y repetitivo que se está repitiendo cada vez que Podemos toma protagonismo: están avisando a Pedro Sánchez de que no pacte con Podemos.

Sabemos que la Fundación CEPS donde han participado -entre muchos otros- los dirigentes actuales de Podemos estuvo asesorando a Venezuela, y sabemos que por esos trabajos recibió dinero (lo sabemos hace tiempo). Ahora bien, afirmar que desde las cuentas de los dirigentes de Podemos o desde la Fundación CEPS se financiaba a Podemos va un abismo. Todas las querellas por financiación ilegal fueron rechazadas.

El último intento de criminalizar a Podemos ha sido con el informe PISA, que ¡oh casualidad!, no ha ido a parar a ningún juzgado -como debiera hacerse con todos los informes policiales), sino al Tribunal de Cuentas.

El informe PISA fue un encargo de la policía política del PP. eldiario.es  informa que "El Congreso constata la existencia de una 'policía política' al servicio del PP".

Rafael Hernando, también se ha apuntado al carro, precisamente él, que milita en un partido lleno de mierda hasta las trancas, y ha dicho  «Espero de los responsables de esta formación explicaciones inmediatas». Tan inmediatas que Ramón Espinar desde las redes sociales le ha contestado contundentemente:



Esta noticia a la que le dan visos de novedad, no es sino más mierda de la misma clase. Además, viniendo de donde viene, los "democráticos" chequistas de Guantánamo, o sea, de los colaboradores de las dictaduras, quiero decir, de los sacrosantos EEUU, un servidor se cree una mierda. Dicen los chicos de Inda que "Peritos calígrafos han autentificado la firma de Chávez ". ¡Qué peritos son esos! Cuando todo esto pase a lo mejor reiremos todos juntos, pero mientras, la prensa borreguera está dando un lamentable espectáculo.

Si fuese cierto que gracias a Hugo Chavez nació Podemos, solo puedo decir una cosa.

¡VIVA EL COMANDANTE! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario