martes, 24 de mayo de 2016

Grandes diferencias entre Podemos y PP



Un sin techo irrumpe en un acto de Podemos, donde es encontraban Pablo Iglesias, Bescansa y Errejón, entre otros. La reacción de los líderes de Podemos fue la de aplaudir al espontaneo y escuchar sus reivindicaciones. Ningún agente de seguridad se abalanza contra él para callarle la boca. Al menos en el vídeo no observamos tal cosa. De haber sucedido las imágenes ya estarían dando la vuelta al mundo.




Observemos una caso parecido, pero esta vez el mismo activista protesta ante la cúpula del Partido Popular. El espontaneo es reducido en cuestión de segundos ante las sonrisas de Cospedal, Rajoy o Pablo Casado. La casta como siempre, manteniendo el tipo.

Más información en La Sexta:

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/lagarder-danciu-activista-sintecho-tambien-irrumpi-en-un-acto-de-podemos-y-respondieron-con-aplausos_20160524574444b34beb287180b50f24.html

3 comentarios:

  1. ¡¡Cómo no se van a reir de este hombre, si llevan riéndose de nosotros tiempo y tiempo!!.
    Ya debe ser un rictus...o una respuesta condicionada.
    Esto, reirse ante la acción de un ser humano pobre y desesperado,.....debería ser motivo -también- de análisis en algún sermón este domingo (en misa).
    ¿Qué opinará la laureada -por ellos- Virgen María?¿Qué opinará Jesús?....Lo dicho hace dos milenios....
    Que no debe hacer falta saberlo para ser miembro de alguna Orden defensora de la Fe, del Santo Sepulcro ....,desfilar el día del Corpus con el disfraz de Caballero....,de negro,...de falsa,...de mantilla....
    El trigo y la cizaña.....
    Las ovejas y los lobos.....
    Los sepulcros blanqueados....



    ResponderEliminar
  2. Si estos risueños vuelven a ganar, será para echarse a llorar por las esquinas y por los rincones.

    ResponderEliminar
  3. Pues empecemos a ahorrar para comprar pañuelos.

    ResponderEliminar