viernes, 27 de mayo de 2016

La Guardia Nacional Bolivariana, unos angelitos al lado de los antidisturbios españoles



Llevo unos días con el estómago revuelto ante tanta manipulación con los problemas de Venezuela (que los hay y gordos). Me enseñaron este vídeo donde vemos a Capriles Randonsky encabezando una manifestación -no autorizada-. El vídeo lo titulan agresión a Capriles. Esa agresión no es otra cosa que una buena rociada de gas pimienta hacia los manifestantes que parece alcanzar a Capriles.

Y nosotros nos preguntamos, ¿qué demonios hacía el líder de la oposición encabezando una manifestación que trataba de saltarse a empujones un cordón policial? Cambiemos de país y de personaje: imaginémonos a Pablo Iglesias en lugar de Capriles. Ya estoy viendo y oyendo a los tertulianos de 13TV, Antena 3, Telecinco, etc, etc: Revolucionario, comunista, bolchevique, totalitario, golpista, asesino, anti-democrático, las elecciones se  ganan en las urnas... El caso es que es Venezuela y allí las cosas son al revés.

Capriles, en España los futuros ministros no cargan contra la policía -por muchos motivos que se tengan-. Mira, esto es una verdadera carga policial a la europea:


2 comentarios:

  1. ¡Con qué ardor guerrero pegan esos mocitos!
    Para ser policía antidisturbios en España hay que reunir una serie de requisitos que... (no sigo que me enciendo yo mismo).

    Y yo me pregunto... (tonterías son las que me pregunto yo):
    "Si un día en España llegara a gobernar una verdadera izquierda, ¿mantendría a estos escuadrones de mocitos con nula sensibilidad ni respeto a los derechos humanos? O, ¿adónde los reubicaría? Adonde aterrizaran ya tendríamos algunos más escuadrones de la muerte; o las nuevas juventudes de un nuevo amanecer; o apaleadores de negros, de homosexuales, de rojos y de sudamericanos pobres...

    ...En esto que va y me dice al oído mi Jesusito: "Tranquilo, colega, que esa breva nunca va a caer".

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, para que hacer conjeturas de algo que no va a suceder.

    ResponderEliminar