domingo, 1 de mayo de 2016

Lamentables declaraciones del Director General de Policía



Para Ignacio Cosidó (Director de la "poli"), Podemos "representa un proyecto de izquierda totalitaria cuyas consecuencias cualquier ciudadano lo puede ver en lo que está sucediendo en Venezuela". Raro es que se haya olvidado de Irán o de Grecia.

Es increíble, nos vemos negros para colocarle la etiqueta de totalitario al abuelo del PP, esto es, a Paquito Franco Bahamonde, y los herederos del franquismo, sin ruborizarse ni perder la compostura, le cuelgan la etiqueta de totalitario a cualquier demócrata de izquierdas.

Niños palestinos presos en Israel
El Director General de Policía pide que "Podemos tenga la decencia de pedir que sean liberados" los presos políticos que hay en Venezuela. Vale, y que el PP pida que liberen a los niños palestinos que el ejército israelí tiene secuestrados. Y esto lo dice alguien que pertenece a un Gobierno que se ha cargado la justicia Universal, penoso.

Para Ignacio Cosidó, en la doctrina política de Podemos hay un germen que justifica la violencia.Y ya que estamos con Venezuela; ¿qué violencia justifica Podemos? ¿La violencia de las guarimbas que defendía Leopoldo López y toda la oposición venezolana de la MUD?

Que semejante majaderías las diga un representante del Partido Popular, ni es nuevo ni es de extrañar; que lo haga en una cadena que pertenece a la Iglesia española, pues es de lo más normal: la cúpula de la Iglesia siempre ha participado en el pensamiento reaccionario. Lo que si es grave, y bastante, es que el máximo responsable de la Policía diga que Podemos defiende el proyecto de la ETA "que tanto daño ha causado". Volvemos a lo de siempre Podemos es ETA.



Desde luego cada día vemos más claro que al PP hay que apartarlo de las instituciones o sino seguirá con su discurso del miedo y del odio. Terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario