lunes, 23 de mayo de 2016

Okpantuflo, cuando el periodismo es lo que menos importa


No es la primera vez que ocurre. Captan a un dirigente de izquierda viajando y algún medio sensacionalista se encarga de inventarse la noticia. Okpantuflo, la web de noticias de Eduardo Inda no iba a ser menos en apuntarse a esa moda. Según Okpantuflo, Julio Rodríguez Rodríguez, el General de Podemos viajó en primera clase del AVE. ¿La prueba?  Una puñetera fotografía que no dice nada. Después de la falsa exclusiva sobre una supuesta cuenta en un paraíso fiscal a nombre de Pablo Iglesias, esto parece una menudez, no obstante es más de la misma basura.

Julio Rodríguez ha desmentido la falaz exclusiva de Okpantuflo a través de su cuenta de Twitter.
Las manipulaciones, mentiras y tergiversaciones contra Podemos están al orden del día. El poeta extremeño, Álvarez Buiza, dejó constancia de los malos modos usados contra Podemos, criticando de forma torticera una frase incompleta aparecida en un titular de El País, demostrando así que ni siquiera un escritor se lee las noticias al completo y que no pasa de los titulares.

Recomendamos a todos los manipuladores anti-podemitas leerse esta entrevista ofrecida por "el general de Podemos":
Se ha definido como «antimilitarista».
 Antimilitarista en el sentido de que no soy militarista como ideología que potencia la utilización del instrumento militar para la paz. Eso no quiere decir que vaya contra las Fuerzas Armadas. Hay mucho militarista en la sociedad civil que piensa que el recurso al militarismo es el mejor para resolver conflictos. En ese sentido soy antimilitarista. Pero no quiero que me roben las palabras, que hay gente que las utiliza en el sentido equivocado. Como cuando digo que en Podemos somos patriotas. El patriotismo no se declama, el patriotismo se hace. A muchos se les llena la boca de patriotismo y no lo ejerce cuando lleva sus capitales a patrias de paraísos fiscales. No nos tienen que robar las palabras. Un antimilitarista no está atacando a las Fuerzas Armadas, está diciendo que el militarismo no debe ser prioritario. Entrevista completa.

5 comentarios:

  1. Yo, antimilitarista, republicano e izquierdista convencido, no sé qué intuyo en ese profesional del ejército español que me cae bien; muy bien; bastante bien.
    Necesito un rodaje más largo cerca de él pero por el momento me transmite muy buenas vibraciones y una sorpresa enorme por el camino que ha emprendido.
    Sólo analizar el hecho de haber llegado a la cúpula más alta del ejército y tener la nobleza, la humildad y la naturalidad de llamar con los nudillos a la puerta de una formación de izquierdas, eso me eleva el ánimo y me hace disipar un poquito esa idea que tengo yo de que entre los militares españoles hay mucho facha por metro cuadrado.

    ¡¡Aupa, Julio!!

    ResponderEliminar
  2. Es que en el Ejército, hay mucho ultra, eso no quiere decir que existan casos como los de Julio Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Es que en el Ejército, hay mucho ultra, eso no quiere decir que existan casos como los de Julio Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..eso no quiere decir que no existan más casos como el de Julio Rodriguez.
      Creo que es lo que quieres decir ¿no?.

      Eliminar