jueves, 19 de mayo de 2016

Vídeo demoledor. Golpistas venezolanos



Vídeo demoledor. Algo comparable a la Kale borroKa a la venezolana. (terroristas callejeros) agrediendo brutalmente a un policía de la GNB. Después nos quieren convencer de que la oposición venezolana es pacífica.

No busquen por ningún lado a algún dirigente político de estos fascistas venezolanos pidiendo calma y/o apostando por la paz. Cada vez tenemos más claro de las intenciones pro-golpistas de la oposición venezolana. Lástima que Nicolás Maduro no sea un líder a la altura de las circunstancias.

En aporrea.org nos hablan de otros disturbios producidos por la ultraderecha venezolana:

Caracas, mayo 18 - Desde las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, de Sabana Grande, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que un grupo violento de la oposición, que este miércoles intentó tomar el municipio Libertador, causó destrozo en el primer y segundo piso de estas instalaciones.

“Estaban equipados, tenían gasolina, chalecos antíbalas, sabían a que venían por que se dirigieron directamente a la residencia” y añadió “la idea era ingresar para quemar desde adentro esta residencia, Angel Rodríguez un estudiante resultó gravemente herido". dijo

Acotó que las áreas patrimoniales fueron destruidas, "esto es lo que ya habíamos vaticinando, que los violentos no podían ir y no había ningún tipo de razón para esta manifestación“, expresó

Las acciones violentas no lograron perpetrar por completo sus objetivos, gracias a los mismos estudiantes, quienes con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana “impidieron que ocurriera una grave tragedia, esa es la razón por las que se les negó el permiso, ¿Qué necesidad había de intentar quemar vivos a más de 100 estudiantes?, ¿Qué necesidad había de intentar quemar a los guardias patrimoniales?”, se preguntó Rodríguez.

http://www.aporrea.org/ddhh/n290835.html



1 comentario:

  1. Pues eso de quemar debe ser íntrinseco al ser humano, y algunos lo sacan de vez en cuando. Hay por aquí unos carteles que dicen...algo así como: La autoridad no enseña, adoctrina. Quema el instituto y recupera tu vida.

    ¿Juventudes libertarias?
    ¡¡Recupera tu vida!!...Debe referirse a los que catean y catean porque con la edad que se tiene en el insti...¿qué vida hay que recuperar?.

    ResponderEliminar