viernes, 17 de junio de 2016

Manipulación contra Albert Rivera



Por las redes sociales se está compartiendo un vídeo donde se insinúa que a Albert Rivera le están pasando algo que puede ser farlopa. Hay quien se atreve a decir directamente que lo que le pasan es cocaina.

Sería un estúpido de necesidad, si el líder naranjita delante de un nutrido grupo de gente y con cámaras por delante hubiera cometido la estupidez de recibir una papelina de droga. Albert será de derechas pero no es tonto, o al menos no tanto.




Si vemos el vídeo, esta vez desde otro ángulo, observaremos la cantidad de cámaras que están grabando el momento. Y si tenemos paciencia y visionamos la escena hasta el final, comprobaremos que a Rivera lo que le han pasado ha sido alguna moneda con la que premiar la actuación del músico callejero. Este acto, es un típico acto de campaña con grandes dosis de populismo. No solo Podemos es populista y el populismo no es solo es incumplir promesas electorales.

Aunque por otra parte, no conozco ningún partido político que después de ganar unas elecciones se hayan pasado por el forro ciertas promesas electorales. Si el PP o el PSOE lo hacen econtraremos cien pretextos con los que excusar a los partidos de siempre. Si se trata de Podemos: ¡populistas!, ¡populistas!

En fin la necedad humana no conoce fronteras, tanto de los que hacen estas graves acusaciones y enciman manipulan un vídeo, como de los que llaman populistas en tono despectivo al contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario