sábado, 30 de julio de 2016

Ya sabemos quien es la abuela de Albert Rivera: Eduardo Inda




En Okdiario han comenzado una serie de artículos donde dan consejos de belleza a los principales líderes de la política española. Increíble pero cierto. El amarillismo periodístico llevado hasta los extremos.

En fin, esta tremenda vulgaridad, propia de programas mañaneros de la TDT, nos sirve para constatar el tratamiento que en el diario de Inda le ofrecen a Albert Rivera y a Pablo Iglesias: mientras Rivera es "el líder de uno de los partidos clave del panorama político"; a Pablo Iglesias lo convierten en un simple " político de extrema izquierda".



Así comienza el artículo sobre Albert Rivera, el niño mimado de la derecha económica -la más radical de todas- y que no acaba de despegar hundiéndose en un cuarto puesto:
A sus 36 años, Albert Rivera tiene mucha vida política por delante y mucho que aprender. Es el más joven de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno de España, ya que Pablo Iglesias le saca un año escaso, por lo que la edad todavía no ha hecho estragos en su físico (...). Albert Rivera es el político que, con su juventud y sus propuestas, pretende abanderar la regeneración, y por ello, la experta en estética, que además cuenta con clínicas en Marbella, Madrid y Ciudad Real, le propone recetas repletas de pescado “de todo tipo”, con “el trigo y los lácteos prohibidos” y “mucho aguacate y nueces”.


Ahora podemos comprobar el tratamiento ofrecido a Pablo Iglesias, líder de una coalición con más de 5.000.000 de votos y pisándole los talones al PSOE:
Aparentemente parece indiscutible que Pablo Iglesias está encantado de conocerse, pero algunos de sus actos, rasgos y manías muestran que la seguridad del líder de Podemos en su físico es más bien poca. La famosa coleta de Iglesias no sólo sirve para que sus adversarios ideológicos le bauticen como ‘el coletas’, o parecer el más ‘progre’ de los cuarto grandes candidatos. Esa espesa mata de pelo negra que Iglesias peina con esmero le sirve, realmente, para disimular que la edad está empezando a hacer estragos en su cabellera y su finalidad principal es taparse las entradas que profundizan su frente (...). A simple vista, queda claro que la doctora tiene más trabajo con Iglesias que con cualquier otro candidato, ella misma lo reconoce. Y por eso, señala la sonrisa del candidato como lo más urgente por remediar. Según explica la experta en cirugía estética, “a no ser que tengamos unos ojos espectaculares, la mirada se nos va automáticamente a la sonrisa”. Por este motivo Pablo Iglesias necesitaría una ortodoncia urgente para acabar con el severo apiñamiento de sus dientes. Y otra vez más, la doctora Téllez se lo pone fácil. El político de extrema izquierda no tendría que pasar por la difícil etapa de los brackets, porque ahora hay métodos casi invisibles con los que alinear la sonrisa.
PERIODISMO DE ALTA ALCURNIA.

Por cierto doctora Téllez, ya que usted menciona en el vídeo la calvicie de Pablo Iglesias y le recomienda unos tratamientos hipermodernos -que al final no funcionan, cada vez hay más calvos en el mundo- queremos hacer constar que quien está medio calvo es Albert Rivera. ¿O no ha visto las fotos?


4 comentarios:

  1. Por favor ved el primer vídeo. Cuando la doctora dice que Rivera es el "que menos se necesita" (para ser bello), se oyen unos aplausos. ¡Madre mía como está el patio!

    ResponderEliminar
  2. Tony, te estás haciendo mala sangre con leer frecuentemente el OKdiario. Yo, el doctor Téllez te receto una cura a base de saltarte olímpicamente la visita a los periódicos y tertulias donde esté ese hijodecura tan indeseable y tan almanegra, maníaca y obsesivamente odiador —por no se sabe bien qué— de todo lo que huela a Pablo Iglesias y/o al nuevo partido político PODEMOS.

    ¡¡Eso!!

    ResponderEliminar
  3. Jamás de los jamases he visto algo parecido como okdiario. Se lleva el premio de las peor web. Ni Alerta Digital manipula tanto.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer habla fatal,.....le recomendaría ayuda especializada.
    También le recomendaría una blusa, lo que lleva se le ajusta a las lorzas y parece un gusano...No es malo ser gusano...con sus "anillitos", pero si para alguien que va dando consejos estéticos a los demás. El muslete que aparece en primer plano creo que necesita menos aguacate, o un poco más de tela.
    Un corsé a Pablo...¡¡es un poco mayor para un corsé...por Dior!!....Fisio si, más por salud que por estética.

    ResponderEliminar