domingo, 28 de agosto de 2016

¡Qué poca vergüenza! El Estado venezolano subvenciona películas


Captura de imagen del diario La Gaceta. Tanto la extrema derecha, como el centro derecha y por supuesto, el centro izquierda, andan muy preocupados, preocupadísimos diría yo, con lo que acontece en Venezuela. Esta imagen da fe de ello.

Que Maduro no está a la altura de Chávez tiene poca discusión. Qué está cometiendo errores como darle largas al revocatorio, o depurar el funcionariado de libre elección por pedir que Nicolás Maduro se someta a las urnas, de eso tampoco hay duda. El chavismo sin Chávez se ha mostrado ineficaz a la hora de contrarrestar la guerra económica, guerra que los neoliberales van ganado por goleada. Hemos de reconocer que es una guerra muy difícil de atajar.

Pero los españoles también tenemos nuestros demonios:


Según cuentan en el diario El Nacional:
La pareja real y sus dos hijas han pasado así la semana del 13 al 20 de agosto, a un precio, según la página de alquiler de esta embarcación, de 32.000 euros la semana, gastos de servicio aparte. Aunque la Casa Real no ha hecho ninguna declaración sobre las vacaciones del monarca, el hecho de que los cuatro integrantes de la familia hayan pasado unos días en Mallorca y después se hayan desplazado a Croacia hace que las vacaciones no hayan sido muy atípicas.
En fin, aquí no gobiernan los chavistas pero reinan los borbones, Todo este lujerío de nuestros amados monarcas contrasta con el vídeo que a continuación exponemos (no deje de visionarlo):




La crisis económica obliga a una familia gallega a entregar voluntariamente a sus dos hijos pequeños a la Xunta. Arantxa y José Luis perdieron sus trabajos y se les acabaron los ahorros. Ahora viven en un inmueble en ruinas, sin agua y sin luz. Piden ayuda para poder recuperar a los pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada