lunes, 15 de agosto de 2016

Rajoy: "Es el vecino el que elige al alcalde"



Este señor del vídeo es el que acaba de ganar dos elecciones en España. Albert Rivera, Felipe González, el Ibex 35, etc, etc,  quieren volver a nombrar presidente de todos los españoles a Mariano Rajoy. O los españoles importamos muy poco ( de 10 votantes censados solo dos han votado al PP), o este país se ha vuelto majareta de remate.

Decía Cristina Cifuentes que la mayoría de los españoles quieren que gobierne el PP. Esto es de una falsedad sin límites: desde que el bipartidismo está tocado, ganar unas elecciones no supone tener la aquiescencia de la mayoría de los votantes. Seguid, seguid haciendo presión para que vuelva a gobernar Mariano Rajoy Brey.

7 comentarios:

  1. Ese señor del que me hablas me da la impresión de que le falta algo para ser normal.
    ¿No ves la sonrisa tontona que tiene? (De disminuido psíquico. Algo parecido al mongolismo o al autismo). ¿Cómo alguien así puede llegar a gobernar España?
    ¿No ves el trotecillo que tiene? ¿No te recuerda a Forres Gump? ¡¡A que sí...!!

    ■ Es un bobo solemne.
    ■ Está acomplejado por sus ideas confusas y con muy mala conciencia.
    ■ La política "ultra-centrista" es turbia, equivocada y oscura.
    ■ Ampara la ilegalidad de la corrupción. Se pone delante o detrás o a un lado o al otro arriba o abajo..., de sus colegas corruptos.
    ■ Es un chichiribaile con falta de criterio, sin programa y sin opinión.
    ■ Es un chisgarabís; ambiguo, impreciso, débil e inestable. En definitiva, es poco de fiar.
    ■ Chalanea con fascistas para ver si le venden algún apoyo como sea.
    ■ Es un irresponsable, por muy presidente del gobierno que sea.
    ■ Es antojadizo, veleidoso, inconsecuente, cobarde, indigno, radical, taimado y maniobrero, que parece que tiene de adorno la cabeza.
    ■ Aunque se comporta como un hooligan británico, en el fondo creo que se trata de un perdedor complacido, a pesar de las apariencias.

    (Toda esa retahíla de lindezas, epítetos, descalificaciones e insultos de arriba, están en las hemerotecas y son parte de lo que soltó ese indeseable menda durante los 7 años y medio que estuvo de líder de la oposición).

    ¡Es odioso el odiador!
    Es un menda que deja mucho que desear. Este gran cobarde se esconde, no da la cara.
    Ahora ya sólo le queda el recurso de la huida permanente hacia delante. Está rodeado. No le quiere nadie. Todos rehuyen de hacer pactos con él.
    Ya sólo le falta que una facción de su propio partido le dé un empujoncito hacia la dimisión.

    ¡¡Ojalá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyssssss, oyssssss....todo lo relacionado a la falta de "normalidad" en el aspecto que tratas me ha dejado tocada. No por el Presidente en funciones, por cualquiera que realmente si tenga un problema de ese tipo (o de cualquier otro que ataña a la salud), algo que no ha decidido tener, algo que le influirá toda su vida......Por favor superemos el menosprecio....¿cómo se lo vamos a criticar a otro si lo usamos?.
      Hace daño.

      Eliminar
    2. Creo tener el respeto que se merecen todos los que están disminuidos de alguna manera, porque yo soy un disminuido, pero un lelo, con aspecto y ademanes de retrasado mental, no debiera tener derecho a llegar a gobernar una nación y menos, a tenernos en vilo con sus cobardías, con sus dubitaciones y con sus triqiñuelas trapazeras de embustero profesional.
      Eso es lo que opino. Y ya...

      Eliminar
    3. Una cosa es lo que creemos y otra la realidad, pueden coincidir en todo, en algo o en nada. Lo que crean los demás serán ellos quienes lo digan.
      Rajoy, que no es santo de mi devoción, puede ser muchas cosas y tener "diversos" ademanes (ninguno criticable es lo que yo opino).
      Pero no lo opino por esta persona en concreto, lo opino por cualquier persona, y eso es lo que me molesta...y mucho.
      Lo "normal" es que alguién con limitaciones psíquicas no llegue donde llegan los que no las tienen, de sobra lo saben ellos y sus familiares.
      El hasta dónde pueden llegar dependerá de ellos y de la sociedad, algunas no les han dejado ni vivir, algunas les han esterilizado, algunas les han recluido, todas les menosprecian en menor o mayor medida. No contribuyamos a ello.
      La Constitución dice algo sobre los derechos e igualdades, no vayamos para atrás que ni hemos conseguido, de hecho,las que proclama.
      Yo opino que hay que criticar al embustero, al manipulador, al ladrón, al que voluntariamente y con conocimiento realiza actos que afectan negativamente a otros que no lo merecen. Podemos criticar la falta de hablilidades de alguien para algo en concreto que las necesite, pero si estas están fuera de sus posibilidades creo que no debe hacerse de manera despectiva. Si están fuera de sus posibilidades por ser "disminuido" ni siquiera se le deben criticar. No estará donde otros estén, pero no usemos una debilidad que le ha sido impuesta a los minusválidos como un "arma".
      Rajoy hemos visto que ha estado "superado" en muchas ocasiones por las circunstancias o porque le estuviera sucediendo algo psicofísico, si lo hubiera tenido antes es seguro que no estaría donde está.
      Juzgamos por la "apariencia"...pues una mierda, eso es una mierda.

      Me parece perfecto que tengas -o creas tener- el respeto que mereces como merece cualquiera disminudo o no. Me alegra. Es precisamente lo que pido, respeto para los disminuidos de cualquier índole, pero especialmente por ser los involucrados en el comentario, los psíquicos.
      Forrest Gump era un tío excelente,....excelente,....con sus trotecitos y todo.

      Eliminar
  2. Rivera me decepciona; no basta con reformarla ley electoral-queremos democracia directa.…Ciudadanos exige rebajar a 250.000 el número de firmas para las ILP, POR FIN!. Ahora se trata de consequir 2 cosas : que las ILP puedan tratar sobre leyes orgánicas y que en caso de ser rechazadas por el parlamento sean sometidas a referéndum. Rivera debería aprender en su negociación con el PP de las Iniciativas Legislativas Populares de California, no basta con bajar de 500.000 a 250.000 firmas.El problema con los 6 puntos de Ciudadanos es que no mencional la democracia directa, solo la reforma electoral ; pero, ¿Y la reforma asturiana de democracia directa? : http://cort.as/kQ9Z …

    ResponderEliminar
  3. Tony, eres más pesimista que yo, ¡y ya es decir...!
    Ese pesimismo tuyo, (que tal vez sea realismo puro), si así lo piensas, no lo digas.
    No nos mates las ESPERANZAS. No nos mates las ilusiones (más o menos ilusas).
    ¿Por qué no tener fe en la formación de un gobierno de izquierdas y de progresistas y de gentes que no sean herederos del franquismo fascistoide?

    Por favor, Tony, no mates a esa golondrina...

    ResponderEliminar