sábado, 3 de septiembre de 2016

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los amigos de Eduardo Inda apedrearon autobuses urbanos


La manifestación del 1 de septiembre en Venezuela para pedir el revocatorio contra Maduro demostró la total polarización del país. Una vez vistas las imágenes (sin manipular), hemos podido comprobar que el oficialismo y la oposición pudieron convocar a miles de personas. Afortunadamente los hechos violentos no han guardado gravedad ya que no ha habido que lamentar víctimas de consideración.

En OkDiarrea, del periodista Eduardo Inda, nos enseñaban un vídeo donde unos estúpidos rompían la luna de un autobús donde viajaban simpatizantes de la MUD. Según Eduardo Inda, los violentos que arrojaron piedras al autobús "opositor" son amigos de Juan Carlos Monedero. ¿Amigos de Monedero? Claro, si Monedero es afín al chavismo y esos violentos eran chavistas, unimos todos los cabos y usando las ciencias matemáticas llegamos a la conclusión que los violentos son amigos de Monedero. Este periódico es un chiste, por no decir algo peor.

Usando la misma lógica: si Inda es afín a la oposición venezolana y ciertos energúmenos opositores lanzaron piedras contra autobuses donde viajaban chavistas, entonces deducimos que "los amigos de Eduardo Inda apedrearon autobuses urbanos"

1 comentario:

  1. No se porque critican tanto a Rajoy y a Maduro, ambos políticos tienen unas inquietudes intelectuales de aúpa : "Maduro ve 'Sálvame' y Zapatero le ha acompañado alguna vez" http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-09-14/maduro-ve-salvame-y-zapatero-le-ha-acompanado-alguna-vez-1276582407/ … vía @chicrevista
    Ese tipo de prensa que lee nuestro presidente de Gobierno, ay
    https://twitter.com/LaFallaras/status/776758595098738689

    ResponderEliminar