viernes, 16 de septiembre de 2016

Ibarra contra la Izquierda del PSOE y contra Podemos

Dos pantallazos:



Pocos comentarios podemos añadirle a las fobias de Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Ahora resulta que los que piden la dimisión de Rita Barberá están afectados por la fiebre "podemita".

También el ex presidente extremeño amenaza con dejar el partido si al PSOE se le ocurre pactar con Podemos: sería, tal vez, una excelente noticia que estas viejas figuras -todo un lastre conservador- abandonaran el PSOE. A lo mejor así, el partido que dejó el socialismo y el obrerismo de lado, pudiera recuperar tanto millones de votos que han perdido.

Sr. Ibarra, si usted tiene la decencia de abandonar el partido, podía hacernos un pequeño favor: convenza a Felipe González, a Joaquín Leguina, y algún que otro más, de acompañarle en su auto exilio impuesto. Siempre podrán recalar en un partido más coherente con la ideología de estas viejas figuras socialistas; Ciudadanos siempre tiene las puertas abiertas a ex izquierdistas.

2 comentarios:

  1. Me lo has quitao de la boca, Tony. Yo hubiera escrito un artículo igualito que este tuyo de hoy.
    «Sr. Ibarra, si usted tiene la decencia de abandonar el partido, podía hacernos un pequeño favor: convenza a Felipe González, a Joaquín Leguina, y algún que otro más...»
    Bien; muy bien. Estaría bien que se organizaran para constituir el partido sucedáneo de la UCD. O mejor dicho, la UCS (Unión de Centro (nada) Socialista).
    En fin....
    He de confesar que para mí, que no tengo religión, siempre fuen Juan Carlos Rodríguez Ibarra un santo de mi devoción.
    Como santo de mi devoción, también, fue en su día el compañero Arfonzo el de los sosialistas descamisaos (Alfonso Guerra).
    Está visto que no se puede creer en santos de carne y hueso. (En los de madera o escayola, menos, todavía).
    Me gustaría que las cosas fueran por ese camino. Me gustaría ver algún día aun PsoE de izquierdas de verdad, como dicen que lo concibió Pablo Iglesias.

    Tony, me voy ahora mismito deprisa y corriendo a desmontar el altarcito que le tenía montado a tu paisano extremeño.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, grandes figuras que están defraudando.

    ResponderEliminar