domingo, 4 de septiembre de 2016

Las amistades peligrosas de Podemos

Captura de Imagen del diario La Gaceta


En febrero de 2012, La Tuerka -programa de debates presentado por Pablo Iglesias- organizó un evento para entregar unos premios, en este evento estuvieron, entre otras celebridades de la izquierda, Pablo Hasel, El Gran Woyoming y Willy Toledo. El rapero Pablo Hasel se fotografió junto a Juan Carlos Monedero. El periodista Eduardo Inda en un debate de La Sexta, sacó a la luz aquella fotografía donde se podían ver abrazaditos a Hasel y a Monedero. Para Inda aquella fotografía era una prueba más que evidente de que el rapero es "podemita". Además, todo los "males" cometidos por Hasel, según el jefe de OkDiarrea, parecían transmitirse a Monedero por obra y gracia de aquella instantánea. Desde entonces varios medios de (des) información llaman "podemita" a Pablo Hasel. Da igual que cuando hicieron aquella fotografía no existiera Podemos, y da igual que Hasel desde las redes sociales no se muestre muy amigable, que digamos, con Podemos. Qué la verdad no te estropee una bonita noticia.




Es obvio que cada medio informativo "arrima la ascua a su sardina", y que se mueven según su línea editorial, pero esta circunstancia no debiera de ser obstáculo para informar a sus lectores con cierto rigor.

Por todo esto queremos compartir un vídeo con los momentos más desternillantes y ridículos de Eduardo Inda es sus apariciones televisivas. No dejen de visionarlo (carcajadas y arcadas aseguradas al mismo tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada