miércoles, 19 de octubre de 2016

Escrache a Felipe González y a Juan Luis Cebrián


Un grupo de energúmenos anti-democracia ha impedido que González y Cebríán participaran en una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Aprovecho la ocasión que me blinda el mundo de los bloggers para criticar enérgicamente este tipo de actitudes. Los manifestantes criticaban las posturas de González y Cebrian en temas como la abstención a Rajoy, el papel del exdirigente socialista en los GAL o los Papeles de Panamá del presidente de PRISA. Un servidor se une a esa crítica pero no apoya los modos anti-democráticos que usaron el grupo de manifestantes.


Esto es una cosa, pero meter en todo este lamentable espectáculo a Pablo Iglesias, no demuestra otra cosa que el PSOE está lleno de gañanes. Y digo esto porque he leído en la prensa que:
 El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha responsabilizado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de la protesta protagonizada por unos jóvenes en la Universidad Autónoma de Madrid contra el expresidente Felipe González, cuya conferencia se ha suspendido.

Jiménez ha aludido, en declaraciones a Cuatro televisión, a las críticas vertidas por Iglesias contra Felipe González en el anterior debate de investidura y ha sostenido que "muchas veces", un político "irresponsable señala a alguien, hace unas acusaciones y una serie de violentos reproducen esas acusaciones de manera violenta, que es lo que hemos visto esta mañana". (Público.es).
El escrache no solo es debido a los GAL, según se puede observar por el lema de las pancartas: "Gal, Papeles de Panamá, golpes de estado, terrorismo, manipulación, censura, tortura oligarcas". De todas formas en 2004 el primero en hablar de cal viva fue Aznar



Con tanto incompetente en el PSOE, mal futuro le auguramos. Porque el pasado de los Gal no se puede ocultar y en el mundo de Internet menos. Las hemerotecas están al orden del día. Los GAL existieron por mucho que le joda a la derecha del PSOE. Ya en su día los Aznar boy's utilizaron a los Gal para hacer una crítica al PSOE. no vemos ningún motivo de peso por el cual otras fuerzas políticas traigan a colación ese pasado tan deprimente y deplorable del peor PSOE:
"Díganle al expresidente González Márquez que lo único que me preocupa de esa losa es que no sea de cal viva" (Alvárez Cascos,  comisión del Congreso, el 22 de abril de 1998).

1 comentario:

  1. Felipe González debería haber sido juzgado como el peor terrorista, el que organiza una banda criminal de asesinos desde el propio gobierno. Y también por su apoyo más que incondicional a la dictadura argentina, de la que además recibió una medalla por los "servicios" prestados. Por tanto que este delincuente acuda a dar una conferencia a la Universidad es uno de los peores insultos que se le puede hacer a la inteligencia y la decencia. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/03/felipe-gonzalez-ese-gran-democrata.html

    ResponderEliminar