viernes, 21 de octubre de 2016

Este es el tipo de periodismo es el que que practican en El País


Ni que decir tiene que Podemos tiene actitudes que, según el punto de vista con que se miren, son dignas de crítica; no vamos a ser tan sectarios. Si queremos criticar a Podemos, hagámoslo. Toda crítica es necesaria y nada ni nadie puede escaparse de ser objeto de debate. Esto es lógico y necesario: "para gusto se hicieron los colores".

Pero la línea que está siguiendo el periódico El País. ya convertido en panfleto de partido, es más que vergonzosa. Se empeñaron en cargarse a Pedro Sánchez, y hasta que no lo consiguieron no pararon. Cebrían debe de sentirse orgulloso por tanto poder acumulado gracias al Régimen del 78. El panfleto de Cebrían dejó de criticar a Podemos con más o menos argumentos y pasó a la acción, convirtiéndose en un medio de desinformación masiva.

Según el diario pseudoizquierdista, la estrategia de Podemos es cargar contra el grupo PRISA. ¡Manda huevos! ¿A donde iremos a parar? Para hacer este tipo de afirmaciones no hay que tener la jeta más dura que el cemento, sencillamente hay que perder toda la vergüenza y pasarse la profesión periodística por los mismísimos cojones.

No hay que ser un lince para saber quien acosa a quien:





Y cuando las malas praxis periodísticas afectan al bolsillo, no tienen más remedio que pedir perdón. Eso sí, por la puerta de atrás:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada