sábado, 15 de octubre de 2016

Para el integrismo católico educar es fomentar la materia en estudio


¿Si a nuestros niños les enseñamos lo que fue la revolución francesa estamos fomentando que se guillotinen a los reyes para conseguir una sociedad más justa? Evidentemente no, simple y llanamente estamos educando y contando una realidad, en este caso una realidad del pasado. Lo mismo sucede si educamos a nuestro hijos en materia LGTBI, les estamos enseñando una realidad que antaño, debido a la moralina católica y a su totalitarismo divino, se ocultaba o se negaba, o sencillamente se mostraba como una monstruosidad.

La sociedad progresa, mientras que la Iglesia Católica, y demás religiones caducas, quieren conservar una doctrina anclada en una ideología ultramontana. Porque por más vueltas que un servidor le da, siempre llega a la conclusión de que, las religiones, y en lo que a mi me concierne que es la religión católica, fomentan ideología, una ideología acorde con los valores de la derecha más extremista.

Javier Barraycoa-profesor de sociología en la Universidad Abad Oliba, de Barcelona- , es el sujeto de la portada de La Gaceta y ha declarado en la prensa extremista:
“Si la transexualidad se presenta como normal en los sistemas educativos y en los medios de comunicación, habrá más casos”
Si aumentasen los casos de cambios de sexo, ¿donde carallo radicaría el problema? Aquí es donde aparece el totalitarismo clerical, mediante su doctrina totalizante quieren influir de forma tajante en la totalidad de la sociedad.

  • Si no te gusta el matrimonio gay, no te cases con gays.
  • Si no te gusta el aborto, no abortes.
  • Si no te gustan las drogas, no te drogues;
  • Si no te gusta el sexo; no folles.
  • Si no te gusta el porno; no lo mires.
  • Si no te gusta el alcohol; no bebas.
  • Si no te gusta que te quiten tus derechos no se los quites a ¡NADIE!...

Y por favor, dejad al resto del mundo en paz...


4 comentarios:

  1. Dejando aparte del hecho curios ode fomentar que la gente se castre con dinero del contribuyente el transexualismo es problematico : veamos los que piensa una lesbiana feminista : Sheila Jeffreys, quien escribió:
    [“La cirugía transexual] se podría comparar con la psiquiatría política en la Unión Soviética.
    Sugiero que el transexualismo debería ser visto mejor desde esta perspectiva, como el abuso más directo político y médico, de los derechos humanos. La mutilación de los cuerpos sanos y la sujeción de dichos organismos a un tratamiento continuo y peligroso que puede resultar mortal, viola los derechos de esas personas a vivir con dignidad en el cuerpo en el que nacieron, al que Janice Raymond se refiere como sus cuerpos ‘nativos’. Representa un ataque contra el cuerpo para corregir una condición política, la insatisfacción ‘de género’ en una sociedad de supremacía machista en base a una noción falsa y políticamente construida de la diferencia de género.. La literatura reciente sobre la transexualidad en la comunidad lesbiana dibuja las conexiones con las prácticas de sadomasoquismo.”

    ResponderEliminar
  2. Y tú ves bien ese texto de Judith Butler? También ha dicho esto:

    "Si Lacan reconoce que la homosexualidad de la mujer procede de una heterosexualidad decepcionada -como se afirma que lo demuestra la observación-, ¿No sería igual de evidente para el observador que la heterosexualidad procede de una homosexualidad decepcionada?"

    Sin comentarios.

    ´

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero alguno de estos sabe lo que es la Transexualidad? Por lo aquí presentado me da que no,...y tampoco es tan difícil de comprender.

    ResponderEliminar
  4. ttps://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-ejecucion-zeinab-oct16/

    ResponderEliminar