domingo, 6 de noviembre de 2016

El ex sociata Luis Salvador, ahora político de C's, denunció una agresión en "Rodea al Congreso"


Luis Salvador es  diputado de Ciudadanos, otro político que se nos va de la derecha socialista a la derecha continuista y legitimadora del NEFASTÍSIMO y poco democrático Régimen del 78. Un régimen monárquico (monarquía obsoleta en pleno siglo XXI), donde sus dos principales partidos no conocen la democracia interna, es más, la desprecian. Cuando parecía que el PSOE iba por el buen camino, llegó Felipe González con el resto de las momias socialistas (lo de socialistas es un decir) y con la ayuda de su amigo Cebrían decidieron cargarse la incipiente democracia interna que empezaba a verse dentro del PSOE. Una vergüenza para sus votantes de izquierdas.

Bien, pues Luis Salvador denunció en su cuenta de Twitter una agresión contra su mujer por manifestantes de "Rodea el Congreso":


La prueba que mostró Luis Salvador en su cuenta de Twitter, no es otra cosa que un vídeo donde se ve una lata  ( que se supone que es de cerveza) volando por los aires. No se aprecia impacto alguno. Si una lata llena impactara en el cuerpo de una persona, no dudemos por ningún momento que alguna señal quedaría en nuestro cuerpo. El ex sociata Luis Salvador no presenta prueba del latazo, por lo que podemos poner en cuarentena esa supuesta agresión, que por supuesto, de haberse producido hubiese sido totalmente reprochable. Pero repito, pruebas ninguna. A demás, si Luis Salvador no hubiese mentido y a su mujer le hubiesen dañado; la culpa ¿sería de Podemos tal y como insinúa en su tuit? ¿Llamó a la rebelión Podemos? ¿Si un servidor convoca una manifestación y a ella se adhieren un grupo de majaderos incontrolados que lanzan objetos contra cierta personas somos culpables de ello? NOOOOOOOOOO. Por esa regla de tres deberían de prohibir EL FUTBOL, donde hemos visto miles de agresiones y algaradas.

A estas alturas tener que estar explicando estas cosas tan obvias y lógicas es penoso, pero así seguimos.


Así de dañado quedó el rostro de un hijo de un concejal de Podemos (debieron de agredirle con una cuantas latas de cerveza). Esta noticia debe haber pasado desapercibida entre tanto moderado que nos encontramos por las redes sociales, y que tan solo critican la supuesta violencia de los "podemitas". Normal, leyendo la basura de panfletos que frecuentan, el apagón informativo que sufren no es nada desdeñable.

¿El odio hacia Podemos que vienen induciendo cierta prensa y ciertos políticos está detrás de esta paliza que recibió el hijo del concejal de Podemos?

Esta gráficamente documentado que varios energúmenos lanzaron objetos a la salida del Congreso de los diputados, pero de ahí a cargarle el muerto a un partido político media un abismo. Esa es la intención de Luis Salvador.

No es la primera vez que sucede esto: cuando los sindicatos convocaban una huelga o manifestación y esta se desmandaba la culpa la tenían los sindicatos y no los elementos que habían producido los hechos violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada