sábado, 19 de noviembre de 2016

La boquita de Piñón de Felipe González


En una entrevista a un conocido diario español el ex presidente socialista Felipe González ha afirmado que la corrupción en España es infinitamente más liviana que la que padecen los venezolanos. Para González, la Gürtel, los ERE's, La Púnica y una largo etc, son como juego de niños (un juego de niños en todo caso sería el "piso de Espinar")



Se me vienen a la cabeza el nombre de Luis Roldan, aquel Director de la Guardia Civil que pisó la cárcel por llevárselo crudo. El escándalo le explotó en la cara a González. Se calcula que la fortuna que evadió Roldán de los fondos del Estado rondarían los 10.000.000 de euros, nada un juego de críos. Como también eran unos juegos de infantes aquellas orgías que organizaba el Director de la Guardia civil y que destapó Interviu.


Definitivamente, los ex presidentes  son más útiles a sus partidos cuando están con la boca calladita. España es un país azotado por la corrupción, donde ha ganado dos elecciones seguidas Mariano Rajoy Brey, un líder político con un partido infestado e infectado por la corrupción. Las declaraciones de Felipe González flaco favor le hace a la honradez institucional, ya que si la corrupción patria es un juego de niños, y a los niños le consentimos todo, pues vamos a seguir dándole lo que nos pidan estos niños malcriados. De la cal viva, y eso, hablamos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario