jueves, 3 de noviembre de 2016

Un día cualquiera en OKdiario


Esto sucede un día cualquiera en el panfleto amarillista de don Eduardo Inda. Un nuevo estilo de hacer periodismo que deja atrás a El País, El Mundo o La Gaceta, hasta en Alerta Digital son más serios. Periodismo "Pantuflo" lo han bautizado.

Iglesias vive en la vieja casa de sus padres, todo un delito. El pelotazo mayor de Espinar eran 10.000 euros más. Espinar ganó 20.000 euros limpios al vender su vivienda, por lo visto en un principio pedía 10.000 euros más. ¡Menudo pelotazo! ¿No sabía espinar que si la vendía dentro de unos años el pelotazo hubiera sido un verdadero pelotazo?

Si eres de Podemos no se te ocurra montar a caballo; ni revender pisos -cuando estabas estudiando y tenías 23 años-; ni vivir en la vieja casa de tus padres; ni, por supuesto, asesorar a la izquierda latinoamericana. El demonio rojo ya no es solamente Venezuela, ahora también tenemos que odiar a Ecuador. Porque no me negaran que el  titular  no es descojonante: "La hermana de una diputada de Podemos preside ahora la cooperativa de Mayoral financiada por Ecuador".

La obsesión de Okdiario con todo lo referente a Podemos raya lo absurdo. Al poner en Google, "cooperativa rafa mayoral", aparece lo siguiente:

Las primeras búsquedas son de Okdiario, demencial. Llama la atención la que hace referencia a Manos Limpias que se iba a querellar contra Rafa Mayoral por cobrar de Ecuador. Manda cojones, ahora ciertos personajes nos tienen que decir para quien tenemos que trabajar y de donde tenemos que cobrar. De locos.


1 comentario:

  1. Una vez me dijeron que Inda era buen periodista porque repartía estopa por todos lados. Todavía estoy esperando los titulares contra los boys de C's.

    ResponderEliminar